lunes, 6 de junio de 2011

Dias rojos



parece que cuesta mucho encontrar un sitio como Tiffanis...
este ha sido uno de mis grandes momentos del día, encontrar que un amigo habia publicado que tenia un dia rojo y que sus amigos le digeran que si se habia confundido y en realidad queria decir dia negro..
exactamente igual que en la peli.. y exactamente igual que me lo han dicho a mi en multitud de ocasiones.

el otro momento genial ha sido, estando en la puerta de la autoescuela haciendo un descanso con mi hermana.
Se ha parado una pareja con un carito con gemelos al ladito nuestra. Como no podia ser de otro modo, mi hermana ha empezado con carantoñas y ha continuado levantando la pierna izquierda para que el niño del carrito se riera. Lo gracioso ha sido, que el niño no se ha reido: ha levantado su piernecita izquierda...por lo que mi hermana ha levantado otra vez su pierna izquierda y luego la derecha..y como no podia ser de otro modo el niño ha repetido cada paso que mi hermanisima hacia. Hasta completar la coreografía de casi más de 5 minutos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario