miércoles, 13 de julio de 2011

hormiga y cigarra


Es curioso como sin darte cuenta, el hecho de ir ahorrando monedas de 2 € a lo largo
de estos 6 meses dan resultados. Hace tiempo mi hermana me regaló la hucha de
la ranita para que poco a poco fuera metiendo mi dinerito para crear mi pequeña fortuna.

Gracias a ella, me he converito en una hormiguita que con trabajo y esfuerzo, en este caso, en primavera, ha ido guardando todo para conseguir unos ahorros para el verano, y disfrutar como la cigarra en el cuento.

Me ha hecho mucha ilusión abrir con Lazoclick y Pioclick mi pequeña ranita y ver mis frutos conseguidos.
El trabajo poco a poco, siempre trae resultados.
Todavia no sé en que emplearé mis ahorros, pero espero disfrutarlos como la cigarra. :)



Os dejo una frase que he encontrado por casualidad escrita en una pared de un restaurante llamado el Recuerdo, decía algo así:

" El recuerdo es el invernadero , donde se guardan los momentos vividos".

No hay comentarios:

Publicar un comentario