lunes, 23 de mayo de 2011


Parece que los planetas se han alineado para que cumpla con mi última entrada del blog.. desde hace tiempo, por culpa de una personita cercana a mí me he hecho fan incondicional ( si lo reconozco, sí algunos lo sufrís jajaja) del maravilloso mundo de la "Galleta de la fortuna". Parece mentira, pero es cierto que desde que tomé la costumbre de abrir una cada día, por regla general acierta. Hoy, por casualidad, aqui no puedo pensar que es causalidad, su frase del día ha sido:


"Dale importancia a las cosas positivas que vives."


Es decir, lo que llevo intentando hacer desde hace días.

Así que esa es mi labor de hoy, darle importancia y compartirlo.
Abrir los ojos ante un mundo que me muero de ganas de conocer y explorar al máximo. Disfrutando de los pequeños momentos, disfrutando de las buenas compañías, disfrutando del día a día.

Con el fin de semana me quedo con lo siguiente ( por orden de vivencia, no de importancia)
- Encontrar el bolso que buscaba a mitad de precio
- Entrar en una talla menos de pantalones
- Compartir el maravilloso mundo de la hosteleria de la mano de Manuela
- Vivir como voluntaria de la JMJ en la parroquia, y ver como vivo en una Parroquia, viva, que se desvive para que todo el mundo pueda acceder a este evento internacional que tardará en repetirse. Y colaborar, no sólo de forma económica que tambien, si no que con oraciones y sobretodo con el tiempo libre disponible.
- Que se busquen voluntarios para hacer una obra de teatro benéfica, que den por hecho que voy a participar, y que sin haber abierto la boca, ni comprado ningun boleto, tenga la sensación de que me ha tocado el premio de ser protagonista.
- seguir descubriendo cantautores que me llenan, y me sacan una sonrisa diaria, por mucho que repita y repita sus canciones :) .
- y porque no decirlo, estar contenta por el resultado de las elecciones. ( salvo por lo de Bildu que es una verguenza.. )

Creo que 7 detalles, para 4 días son más que suficientes.
Hoy sonrio con un poquito más de fuerza.

Feliz comienzo de semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario