miércoles, 22 de junio de 2011

la riqueza del castellano

de pronto un dia te das cuenta de la importancia del castellano, y como una de las frases, más mítica de tu madre, tiene un lógica tan aplastante, que sientes que el diccionario de la Real Academia Española reposa sobre tu espalda, hundiendote en el más pesado de los lugares, la ignorancia, y algo comienza a cobrar sentido..

el aprender a hablar con propiedad..

Quiero aprender a convivir, para poder aprovechar cada momento y no perder ni un segundo del día que puedo compartir contigo, quiero dejar de ser un sobreviviente para transformarme en una superviviente, que lucha y se enfrenta a las dificultades de cada día.
Quiero revivir los buenos momentos vividos y sentirme plena de felicidad aunque algunas personas se hayan ido y otras hayan aparecido.

Quiero desvivirme en cada cosa que haga, empleando al 100% mis fuerzas, mis sentidos y mi corazón.
Quiero vivir, con todas las letras, pero sobretodo con todo el significado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario