sábado, 18 de junio de 2011

Nuevos Catadores


Una de mis virtudes, heredada por supuesto, es ser detallista, tuve y tengo, grandes maestros.
.

Ayer, me dieron una grata sorpresa al llegar a casa..mi mamá y mi hermana habian decidido ir a la "estación" a recoger a nuevos compañeros de cuarto, 5 , ni más ni menos. A partir de ahora, los usaré para contar mis historias. Espero que los acojais con los brazos abiertos. Cada uno tiene sus virtudes y sus defectos y cada uno ha llegado por un motivo concreto. Tengo la gran suerte de que han llegado de lugares muy lejanos, con aprendizajes ya retenidos y con muchas muchas cosas por aprender.

Lo cierto es que estoy convencida de que van a crecer mucho a mi lado, aunque siempre se mantengan con la misma altura.
Parece que les han puesto en mi camino por algo, por eso que tanto me gusta, la causalidad.

Os presento a los nuevos Catadores de colores y de sabores.


No hay comentarios:

Publicar un comentario